Casas "Steel Frame"


Steel Framing es un sistema de construcción formado por un entramado de perfiles obtenidos por el conformado de chapas laminadas en frío de acero galvanizadas.

 

Construir una casa con estructura de acero tiene grandes ventajas como son una mayor velocidad de construcción, menor costes en mano de obra, mayor aislacionismos termina y acústica, mayor durabilidad...

Proyectos "Steel Frame"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla euismod condimentum felis vitae efficitur. Sed vel dictum quam, at blandit leo.

Restauración de viviendas antiguas

Restaurar una casa antigua es siempre un reto lleno de dificultades, pero también una fuente de satisfacción.  Os mostramos el antes y después de una vivienda antigua de más de 100 años.

Estancias restauradas

Parte del encanto de esta remodelación, es la forma tan bien llevada en el que se aprovechan las marcas del pasado para re-introducirlas en la nueva decoración. 

Desde #Promad os mostramos el antes y después de diferentes estancias en una casa restaurada. 

STANDS

Año tras año, empresas líderes sobretodo en el sector cerámico, confían en nosotros para el diseño y montaje de stands por tal de mostrar sus última novedades.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.